Seguridad en Internet

Acerca de este blog

Este blog forma parte de los recursos de divulgación online puestos en marcha por PantallasAmigas.net.

Si tienes cualquier consulta puedes hacérnosla en info ARROBA pantallasamigas.net

También puedes seguirnos en Twitter:

[Actualización 01/06/2011] Algunos de nuestros blogs han merecido la atención de Automatic, la empresa responsable de WordPress.com, que ha comenzado a insertar anuncios publicitarios en nuestros posts. Queremos advertir a nuestros lectores de que no tenemos nada que ver con las empresas anunciantes y que no recibimos ningún ingreso procedente de estos anuncios.

2 comentarios to "Acerca de este blog"

hola mi consulta es saber como se busca un abogado por un tema de internet :el tema es asi en m trabajo tenemos una cuneta propia virtual de la cual cualquiewr persona puede acceder a los documentos de cuanquier compañero de trabajo ,y no hay forma de detectarlo ,el tema es q me sacaron una foto privada q tenia mi sobrina en su correo hotmail ella es menor de 18 años,ellame mando desde su cuento hotmail un correo con la foto ,el tema es que no solo le jakearon la cuenta a mi sobrina ,si no q tambien lepusieron mi foto como ,foto del msn
y no tengo forma de saber quien es y no solo esto la persona molesta a mi sobrina diciendo barbaridades desde el q era su correo y a mi en el trabajo me mandan en cadena a todos mis compañeros de trabajo barbaridadesss como puedo hacer? se q con un abogado se puede demandar y averiguar el ip de esa maquina q es de la persona q me esta acosando y me esta perturbando la mente ,y lo peor de todo es q podria ser alguien de trabajo y yo no hice nada malo …

Hola, Flavia. En primer lugar solidarizarnos contigo por este problema que estás pasando. En cuanto a la búsqueda de un abogado no podemos asesorarte, deberás buscar en la propia Red o utilizar los clásicos métodos de Páginas Amarillas u otro tipo de Guías. Quizás lo más adecuado sea dirigirte al Colegio de Abogados de la zona donde vivas pues ellos te podrán dar listados de especialistas en el tema. No obstante, para poner la denuncia no necesitas un abogado: basta con que te dirijas a cualquiera de las direcciones que aparecen en nuestro otro web http://www.denuncia-online.org Allí podrás encontrar direcciones de contacto electrónico con Policía, Ertaintza, Guardia Civil… Si no resides en España podrás encontrar en la Red las direcciones de contacto de las fuerzas de seguridad en tu país, o simplemente dirigirte a una comisaría, aportándoles todas las pruebas que tengas de esta usurpación de identidad y robo de datos personales.

¡Suerte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Twitter

PantallasAmigas en Twitter

Vídeos para la prevención

logo PantallasAmigas Youtube
marzo 2017
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Un blog de

Etiquetas sin permiso, ¡NO!

Campaña ETIQUETASsinpermisoNO

Violencia Sexual Digital

La violencia sexual DIGITAL no es VIRTUAL: existe. ¡Infórmate! ¡Protégete! ¡Actúa!

CTIOL

CuidaTuImagenOnline

Envía tus denuncias

Denuncia online

¿”Te gusta” este blog? Dínoslo en Facebook

OPML: Riesgos TIC y menores

Red Ciberalerta

Este blog forma parte de la red Ciberalerta
A %d blogueros les gusta esto: